martes, 22 de diciembre de 2015

Intentando escribir algo

Han pasado 09 años desde que escribí mi primer post en este blog, la idea en un principio fue tratar de hacerlo más a menudo con temas que me interesaban en ese momento y compartirlos, crear una especie de diario que registre cada etapa de mi vida y que al pasar de los años iba a poder disfrutar de como iba evolucionando como mujer, ahora leo lo que escribí hace años y me doy cuenta que mi vida a cambiado totalmente, ahora tengo 40 años y una hija, me mude a otra ciudad lejos de la Capital, tengo un trabajo estable, una vida más tranquila y muchos sueños por cumplir. Me alegra haber recordado la contraseña para acceder a mi blog, quizás me anime a escribir algunas cosas de vez en cuando :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario