miércoles, 2 de mayo de 2007

Pendiendo de un hilo

Estoy buscando una señal, la más mínima para que mi vida tenga sentido, me aterroriza saber que estoy perdiendo mi tiempo en sueños imposibles de cumplir, las cosas no me estan saliendo como quisiera y no sé si lo que quiero es lo correcto. Mi vida se ha tornado en una serie de fracasos y trabas que no me dejan ser feliz, ¿Qué me está queriendo decir Dios con todo esto?, ¿Qué tendrá preparado para mi?, quiero saberlo de una vez por todas, me mata la incertidumbre..

Hoy es un día jodidamente malo... Ni siquiera me salen palabras hermosas con las que plasmar mi lacrimógena vida en este blog para que al menos sirva de algo...
Hoy me siento mal. Muy mal. Y ni siquiera sé porqué me siento peor que ayer, o antes de ayer, o hace 4 días...
Sólo sé que siento una especie de nudo en mi interior que lleva días y días deshaciéndose... Un nudo que me impedía llorar y que ahora, al soltarse, hace que lo haga a mares...
Y con eso aún me siento peor... Soy una "niñata" que disfruta autocompadeciéndose, llorando y quejándose de la vida que le ha tocado en suerte en lugar de hacer algo por cambiarla...
Me siento una farsa, un fracaso..

7 comentarios:

  1. Creo que debes analizarte,no solo veas mis defectos,ve los tuyos tambien.palabras como (no tengo que darte explicaciones)Es la causante de este deshenlace terrible.Tu empiezas a llorar hoy,yo lloro todos los dias.Mi vida no tiene sentido sin ti.TE AMO.
    Busca la llave,para mejorar.El complejo de perfeccion es malo.
    Por lo que yo estoy pasando,es peor que lo tuyo;no poder dormir,llorar todo el tiempo,estar inapetente,sentir que tu vida ya no es vida.A quien te dedicabas por completo ya no esta.....Tu sabes que nuestro amor siempre fue y sera especial,nadie lo cambiara.
    Si no quieres regresar a mi,se que morire tarde o temprano,de pena y soledad de no tenerte.Te necesito para respirar mi amor.DICHO:Si quieres a alguien dejalo libre,si regresa a ti es por que siempre fue tuyo,y si no regresa es por que nunca lo fue.Anhelo con todo mi corazon que en este viaje,proximo martes,regreses a mi,por que TE AMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de casi una década vuelvo a revisar mi blog y encontré este comentario que nunca salió publicado porque en la configuración del mismo esta activada la opción "moderar comentarios" y ningún comentario se visualiza sin que antes le de el visto bueno, no recuerdo porque no quise que saliera a la luz, pero hoy me dio ganas de publicarlo porque me pareció justo que lo haga a pesar que ha pasado tanto tiempo desde que me lo escribiera, no voy a negar cuando lo volví a leer sentí una enorme nostalgia y melancolía...él fue el más grande amor que tuve, ahora cada uno hizo su vida, pero seguimos siendo amigos, y estoy segura que me sigue queriendo tanto como yo a él.

      Eliminar
  2. Bah! Eres mujer, a veces nos dan esos ataques.
    Por cierto, te agregué al msn hace mucho tiempo, pero nunca te he visto conectada. ¿Sigues con la misma dirección? Yo cambié de hi5, ahora puedes acceder a él con: angelavalort@yahoo.es
    Un abrazo y deseo de todo corazón que en tu vida sólo ocurran aquellas cosas que te harán bien (aunque duela al principio).

    ResponderEliminar
  3. mira, hoy sin razón alguna me provocó visitar tu blog. te entiendo perfectamente no porque lo haya leido sino porque lo he vivido. Estas sensaciones son efectivamente un aviso de Dios, algo hay que cambiar. Y una vez que aprendamos encontrarás que el dolor es un amigo maravilloso que te enseña el camino. Escríbeme y quedamos para vernos un ratito al menos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que horrible sensación me embargo aquella vez que escribi algo tan deprimente, no suelo ser asi.. espero que mis proximos post sean mas optimistas...

    ResponderEliminar
  5. No te sientas mal, tienes una bebe hermosa que podra ser el unguento que necesitas, existen peores dias donde no tienes a nada ni a nadie con quien manifestarte y espero por propia experiencia que nunca te pase , porque no te lo mereces en verdad para la calidad de persona que eres y vales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moisés eso lo escribí hace 9 años, ya no me he sentido así hace mucho tiempo.. soy una mujer plena y feliz a mis 40 años.

      Eliminar